Veto

Mensajes publicados por Veto

1. En 23/1/2020 a las 19:34, Bulips3 dijo:

Abrieron consulta con los ingenieros, la única solución que me han dado ha sido sustituir la goma que hace de junta de estanqueidad al cerrar el portón.

Y que compruebe si cuando llueve vuelve a entrar agua.

Así que a esperar a que tenga que mover el coche en un día de lluvia a ver si han resuelto el problema.

Hola. Se te resolvió cambiando la goma?

2. Refloto este hilo, alguno sabe cuál es la solución?

Me acaban de entregar un tipo hb de 2018 GLP, y cuando abro el maletero, veo que tiene agua en la zona de la rueda de repuesto/depósito GLP en este caso, casi 2 dedos de altura. Pensaba que se les habría derramado una botella de agua porque era mucha, así que lo sequé, y ésta semana que llovió un día, veo que vuelve a tener agua en el hueco. El coche ya está fuera de garantía, así que miedo me da acercarme por el conce.

Gracias de antemano

edito: he estado en el conce, y me dicen que es el primero que ven con este problema. Su respuesta es que no puede ser que esté así de origen, y que tenía que haber tenido algún golpe en el que se hubiese agrietado alguna junta/masilla, algo que sé que no ha ocurrido porque lo más que ha tenido ha sido un roce en el paragolpes que se pintó hace 15 días. Solo me ha dado la opción de dejarlo que desmontaran a la aventura pagando cada hora de trabajo, así que me fui.

He desmontado parte del guarnecido del maletero y me he encontrado humedad debajo del cierre del maletero, en unos agujeros que hay en la doble chapa, y moho en alguna parte del tapizado. Lo difícil será encontrar el origen, pero me veo desmontando paragolpes y todo el tapizado del maletero para buscar el problema, secar y limpiar todo

3. Normalmente, al plafón llegan al menos 3 cables, positivo, negativo y uno que cierra circuito al abrir las puertas (creo que suele ser negativo). Si conectas a este último y al que necesites de los anteriores, solo se encenderán al abrir las puertas. Si lo conectas directamente a la bombilla, todo se encenderá junto a la bombilla. lo peor de las luces de los espejos, es llevar el cable hasta ahí (lo he hecho en otros coches)

4. Hola a todos. Llevo tiempo pensando en hacerme con un Fiat tipo, pero no me acabo de decidir por la motorización. Tengo dos candidatos, idénticos (color, equipamiento más alto, km, precio...), uno gasolina+GLP y otro diésel 1.6 ambos con unos 100.000km. La duda que tengo es como andan de fiabilidad, porque el diésel sé que ya ha cambiado varias sondas lambda, e incluso un embrague+bimasa recientemente puesto con unos 100.000km, el del GLP me ha dado la impresión de que va algo duro. El de GLP consume algo de refrigerante, que no tengo claro si es normal en estos motores. Se que el GLP es tragón (he leído 9-10l/100), y me da la impresión que en dinamismo andarán igual. A la dos les tocará cambio de correa no tardando. La mayor ventaja del GLP es la etiqueta eco para acceder a ciertas ciudades.

Dicho lo dicho, alguna sugerencia? Algún problema de fiabilidad o algo que debería mirar? Que me podéis decir de vuestra experiencia personal con el coche?

Os lo agradezco mucho de antemano