Fgomez

Mensajes publicados por Fgomez

1. Pues todo un súper error , lo llevo a un First stop, me revisan las ruedas , me las ponen bajo agua , etc y no encuentran nada , bueno eso dicen 8 días después viendo que empieza a bajar la rueda de presión lo llevo a otro taller . Y tiene un tornillo negro hasta el hígado metido .

así que el sensor estaba bien era la rueda , unos chapuzas los de First stop de Moncloa , c/ Guzman el Bueno, en Madrid ,

4 horas me tuvieron el coche y no encontraron nada , Edurne apunto de llevarlo a la casa , y en el Aurgy de Vallecas 7 minutos tardaron , en mirarlo ,y arreglarlo.

2. En 31/8/2022 a las 14:59, Sardi dijo:

Hola, os comento,  desde hace unos días arranco el coche y en ralenti empieza como a vibrar y a oscilar las revoluciones,  nunca me había pasado, siempre había sido un ralenti estable sin cambios ni oscilaciones de revoluciones,  a ver si alguien me puede echar un cable, gracias, es un tipo 1.6 sw 120 cv con 128.000 km

a mi me pasa que cuando esta frio vibra como la correa , y se revoluciona un poco, pero en cuanto pasan uno minuto se quita,