Pyku

Mensajes publicados por Pyku

1. En 14/2/2020 a las 2:21, lucastipo dijo:

Hola, yo estoy interesado en poner la bola !!! algúna marca o lugar donde me la puedan instalar ??? En amazon hay una de wesfalia a buen precio !!

Buenas, pues al final la he puesto en Madrid, en Lorenzomas, precio 455€ bola extraíble vertical de enganches  Aragon, hasta 1800kl de arrastre. Por el precio me merecía el viaje, aunque aproveché uno que hice, pero me hubiera ido igual.

2. Pues aunque en la extensión de garantía creo que pone que te podrían quitarla (entiendo yo), en el taller me dicen que no hay problema, que la puedo poner fuera y no la pierdo. Muy amable Raúl, como siempre, lo único que es una barbaridad 950€ que piden.

La pondré fuera a ver qué precios me dan.

Posteo por si alguien tiene la duda.

3. Buenas noches ¿Alguno ha puesto la bola en otro taller que no sea Fiat y luego ha tenido problemas con la garantía? Y a la inversa, que lo ha puesto fuera y no le han puesto pegas.

Voy a poner bola y la diferencia de precio es brutal (esperaría a algún descuento de Mopar) pero no puedo esperar mucho.

Iré al concesionario a ver qué me dicen.

4. hace 9 horas, onguhe dijo:

La nueva toma no tiene aux in (entrada de Jack),vamos...la toma de los auriculares.

No creo que te pongan esa porque perderás un accesorio y no sé si por detrás la toma será igual.

Un saludo.

Aclarado, pues mejor la nuestra, por un momento pensé que pondrían la del 500x con dos tomas USB, aunque no se si las dos son de datos.

Gracias. Iré a que lo miren de todas formas

5. Pues a mí me acaba de pasar ayer y hoy, ni siquiera alimenta, así que ni android auto ni nada, iré al concesionario. He visto que configurando ahora el tipo pone "nueva toma USB sin aux in" no sé si ahora le pondrán con dos Tomás cómo al 500x.

Cuando vaya pregunto a ver si pueden poner la nueva (que no se en que se diferencia) o a saber si es la misma, que de Fiat en este sentido no me fío.