JoaquinBerni

Miembro no confirmado

Mensajes publicados por JoaquinBerni

1. Tengo un problema con el aire acondicionado, que no enfría. El gas lo he cargado al tope, y sigue sin enfriar y me ha dicho el mecánico de Norauto que es por un fallo de conexión electrica, que no le llega el mensaje de activar el aire acondicionado. Me ha dicho que a priori el compresor está bien.
    Eso si, tengo el chivato de la revisión periódica encendido, porq la última vez no me lo pusieron a 0, entonces me dijo que el bloqueo puede venir de que eso este encendido.
    Con la máquina de Norauto, le salía este mensaje:
    problema U1710 comunicacion CAN con el componente <unidad de mando de condicionador aire>

2. Tengo un problema con el aire acondicionado, que no enfría. El gas lo he cargado al tope, y sigue sin enfriar y me ha dicho el mecánico de Norauto que es por un fallo de conexión electrica, que no le llega el mensaje de activar el aire acondicionado. Me ha dicho que a priori el compresor está bien.
    Con la máquina de Norauto, le salía este mensaje: