Juaniab

Mensajes publicados por Juaniab

1. Yo también he realizado a reclamación y la respuesta con otras palabras es la misma que lo intente a finales de febrero.

En mi caso a finales de marzo se cumplen los 3 años con lo que si no lo solucionan antes reclamare esas actualizaciones "perdidas" .

Me han reconocido que se han retirado las actualizaciones por que tenían un problema sin querer darme más detalles.

Yo también creo que es bueno que reciban muchas reclamaciones

2. Hola .

¿En que fecha salieron los últimos mapas?  intento descargarlos y me dice que no hay mapas disponibles y contacte con el concesionario, no me sale como antes la cronología de descarga etc..

¿Han cambiado algo en la web?