castlmg

Mensajes publicados por castlmg

1. Gracias maestro! Pues llegue a quitar los tornillos pero no se me ocurrió empujarlo hacia adentro, me daba miedo de partir esos clips o soltar algún cable de las trampillas de distribución del aire en cuanto tenga un rato me pongo manos a la obra. En la última foto veo que modulo  es Aire acondicionado y no clima, las clemitas señaladas con círculos son los portalámparas?

2. Hola amigos, se me ha fundido una luz de las ruletas del aire acondicionado, quisiera saber si alguno de vosotros sabe sacar el módulo de los mandos de una forma relativamente sencilla. Espero no tener que desmontar todo el salpicadero para cambiar la bombilla... De momento he quitado la tapita que va justo debajo y he soltado los dos tornillos torx y el módulo se suelta, pero parece ser que el marco del salpicadero va por encima. Gracias por la ayuda!

3. Buenas, con vuestro permiso me uno al gremio de Tipos. Tengo un Sedán 1.4 easy recién adquirido con 5 años y 30mil km. Le he puesto una radio android con cámaras delantera y trasera y un OBD vgate para llevar siempre Torque conectado y poder resetear los mantenimientos con alfaobd. De momento todo lo demás de serie, pero con ganas de probar muchos bricos del foro.