Jump to content

Luis A.

Miembro
  • Contenido

    25
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Luis A.

  1. Tuve un Línea 1.3 antes que el Tipo y muy poca fuerza, aparte de que el motor sólo es aprovechable entre 2500 y 3500 vueltas.

    Con 200.000 Km. vete pensando que te va a tocar poner la cadena de la distribución junto al Kit, la mayoría parten la cadena con 250.000, es una cadena más estrecha que la de una bicicleta, en resumen: UNA MIERDA

  2. Hola, a mi me tocó hacer alineado de dirección con 20.000 Km. porque las gastaba por dentro, han pasado casi 100.000 desde aquel alineado y no ha vuelto a gastar mal un neumático.

    Con un Fiat Línea que tuve anteriormente me pasó exactamente lo mismo, "cosas de la Fiat", pero como te dicen que puedes haber dado un bordillazo, pues el alineado lo pagas tú, obviamente en otro taller especializado, en estos servicios oficiales hay que pisar lo justo.

  3. Hola, yo te recomiendo lo primero e inmediatamente una reclamación al concesionario y acto seguido llamar a Fiat para hacer la misma reclamación.

    Cuando compré el coche hace 4 años le faltaba el torpedo del vano motor y la junta del capot, así como el embellecedor de moqueta que lleva debajo de la guantera para aislar el cableado.

    Reclamé en el concesionario y me dijeron que el coche era así, fuimos a ver los que tenían en exposición y aquello era un popurrí, unos traían unas piezas otros no, resumiendo, que el concesionario no quería saber nada.

    Salí afuera y llamé a Fiat explicando el caso y la atención prestada.

    A la semana siguiente me llamaron del concesionario para ir a montar las piezas que le faltaban al coche y después de montadas me llamó Fiat para ver si estaba todo correcto...

    Reclamación ¡YA!, no lo dudes.

  4. Gracias por aceptarme, soy Luis de Valladolid.

    Tengo un Fiat Tipo 1.4 GLP Hatchback.

    Seguro que aprendo de vosotros muchas cosas interesantes.

    A FAVOR:

    - Precio de compra

    - Amplitud interior

    - Equipamiento 

    EN CONTRA:

    - Consumo alto

    - Neumáticos 225/45 17, una barbaridad para 120 cv

    -Rumorosidad de marcha, se oye mucho ruido de fuera sobre todo por las puertas

    - Mantenimiento GLP caro

    Un cordial saludo.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...