tipodeincognito

Miembro no confirmado

Mensajes publicados por tipodeincognito

1. Hola, tengo un Fiat Tipo 1.6 120CV Multiyet II con Start&Stop de segunda mano. El tema es que la batería con la que lo compré no es la original y las temperaturas de este invierno creo que le han afectado y más pronto que tarde tendré que cambiarla. ¿Sabéis que batería lleva de fábrica? Es para tener una referencia a la hora de comprarla ya que la que lleva ahora, como he dicho, no es la de fábrica.

Por otra parte he leído que en algunos coches, sobre todo en gamas más altas, hay que codificar la batería cuando se cambia. Creo que en el Fiat Tipo so hace falta pero por si a acaso pregunto y si puedo cambiarla yo mismo sin pisar un taller, pues unos euros que me ahorro. Gracias y un saludo.