juanjoalfa23

Mensajes publicados por juanjoalfa23

1. hace 43 minutos, Indiano dijo:

Juanjo, el mío tiene 2 semanas y es exacto al tuyo en cuanto a cosillas que le han ido quitando. Muchas me dan igual, pero la luz del usb y la guantera pues le darían un toque al coche, esas si me gustaría tenerlas. Una pena, pero cuando lo veo desde fuera... chapó... Que diseño!! Es precioso y se me olvida todo.

Totalmente de acuerdo...es precioso y va genial pero con esas cosillas que le han quitado podría ser perfecto.

2. hace 14 minutos, Jesús dijo:

A tus preguntas:

- 1.4 95 Lounge, fabricado en 2016, si trae luz en la guantera, si viene con regulación en los cinturones, y en mi coche esa parte del reposapiés lleva un engomado encima de la moqueta para que no se manche.

Vaya, pues como sigan quitándole cosas a este paso no va a traer ni las ruedas.  me fastidia porque es un gran coche y esas tonterías que le quitan son el chocolate del loro.

3. hace 13 minutos, onguhe dijo:

Lo de los cinturones ,el mío es del 2017 y si trae ,los nuevos no lo sé.

Sobre el reposapiés ,puedes comprar unas chapas tuning que tienen esa finalidad,van atornilladas.

Otra solución es la que yo hice ,compré unas alfombrillas de plástico con forma de cubeta ,además de proteger todo el suelo,también protege ese reposapiés y no lo manchas.

Son cómo estás .

201521.jpg.dfa4036c4eb250a3c6f2921eea01d0f4.jpg

Un saludo.

hace 14 minutos, onguhe dijo:

Son cómo estás .201521.jpg.dfa4036c4eb250a3c6f2921eea01d0f4.jpg

Muchas gracias.

4. hace 13 minutos, onguhe dijo:

Son cómo estás .

201521.jpg.dfa4036c4eb250a3c6f2921eea01d0f4.jpg

Un saludo.

hace 14 minutos, onguhe dijo:

Son cómo estás .201521.jpg.dfa4036c4eb250a3c6f2921eea01d0f4.jpg

Muchas gracias.

5. Buenas...pues ayer recogí mi nuevo Tipo 1.4 Sedán Lounge 95 cv...la verdad es que muy contento...nos hicimos una escapada a ls sierra y el coche me gustó...tiene una buena pisada...es muy cómodo y anda más de lo que esperaba una vez que aprendes a jugar con el cambio. Solo tengo un par de dudas o tres al respecto después de examinarlo con detenimiento y ver el libro de instrucciones:

- Veo que no trae luz en la guantera pero al meter la mano y tocar dentro noto que hay un hueco para el plafón de la luz y una conezión. ¿Los vuestros la trae o es un defecto de fabricación?

-  Tras ver vídeos en Youtube del coche vi que tiene altura regulable de los cinturones delanteros pero el mío tampoco lo trae.  ¿Es normal?

-  ¿Por último, sabéis cómo instalar un reposapiés en el lado izquierdo del conductor para no manchar la moqueta?

Gracias y saludos.

6. Me acabo de unir al club porque he adquirido un Tipo Sedán 1.4 95cv rojo. Aún no lo he recogido porque me lo entregan la semana que viene, está a la espera de ser matriculado. El coche es precioso, espero que salga bueno como todos los Fiat y Alfa que hemos tenido en casa.  Os envío imagen del coche recién desprecintadas las puertas por mí para verlo. Saludos.

file:///C:/Users/jdg17111/Downloads/IMG_20190911_194518.webp