María

Mensajes publicados por María

1. hace 11 horas, Tj156 dijo:

Pues a mi me los han cambiado en los dos coches y sigue pasando. Es mas, también se me empañan los delanteros y me los cambiaron y sigue pasando. Estoy esperando una solución para los delanteros los traseros me da un poco igual.

En los 2 coches?

Son fiat?

2. En 15/1/2020 a las 8:38, joseantonio2000 dijo:

Disiento totalmente con vosotros.

He tenido, opel, honda, renault y peugeot y jamás les pasó esto. Ni cambios de temperatura, ni el calor de las halógenas, ni al lavarlo a presión, ni nada.

Normal no es por mucho que os lo parezca. En el resto de marcas, no ocurre. A ver, tampoco es el fin del mundo, pero es un defecto de calidad claro.

Respecto a si lo cubre la garantía, yo fui a que me lo cambiaran y en la garantía extendida no te los cambian pero en la garantía normal sí.

Saludos.

Hola José Antonio,y después de que te los cambiasen fué todo bien?