lucastipo

Mensajes publicados por lucastipo

1. Yo tengo el mismo problema, de subida entre 2,100 rpm y 3,000 y la verdad es muy molesto como si fuera un coche viejo, el mío solo tiene 1500km y desde el día 1 se lo note !!! si pones gasolina 98 lo hace mas y mas fuerte !!!

Al igual el consumo medio es de 14.0 km/l todo en carretera a 120km 659.7km con un tanque lleno ??? es normal o por que es nuevo ??

2. On 2/23/2020 at 6:30 PM, Pyku said:

Buenas, pues al final la he puesto en Madrid, en Lorenzomas, precio 455€ bola extraíble vertical de enganches  Aragon, hasta 1800kl de arrastre. Por el precio me merecía el viaje, aunque aproveché uno que hice, pero me hubiera ido igual.

Que buen precio !!! Tienes alguna foto para ver como quedo ?