speedracer

Miembro no confirmado

Mensajes publicados por speedracer

1. Hola a todos , espero que se encuentren bien. También tengo un fiat tipo 1.6 e-torque versión pop  y resido en Argentina. Mame22: veo que estuviste viendo el tema del control crucero. Quisiera consultarte si es que pudiste instalar una cámara de reversa , ya sea colocando un adaptador o interface,  o bien , cambiado el estéreo  por un equipo multimedia. Si es así, podrías decirme cuál y dónde acceder al mismo? Si  lo adquiriste por aliexpress, tuviste algún inconveniente con el tema del envío? , la compra se hace en dólares pero te debitan de la tarjeta de crédito en pesos? Sé que son muchas preguntas , agradeceré tu respuesta.

Mis saludos a todos desde Argentina