rafam.autoemotion

Mensajes publicados por rafam.autoemotion

1. En 4/1/2021 a las 11:40, Javib dijo:

Se podrá poner monomasa como se hacía en los Peugeot? 🤔

No es recomendable cambiar de volante bimasa a monomasa ya que los vehículos que equipan volante bimasa están diseñados para que las vibraciones del motor sean absorbidas por este elemento. Al cambiarlo por un monomasa, este elemento no absorbe de igual forma las vibraciones, siendo transmitidas a la caja de cambios y al resto de la cadena cinemática. Por este motivo, podría provocar una avería en la caja de cambios o en algún elemento de la cadena cinemática a medio plazo.

• Me gusta 1
  2. Buenas a tod@s!

Llevo un tiempo en esta comunidad y creo si no recuerdo mal que no me había presentado, así que lo voy a hacer por si acaso.

Soy Rafa de Córdoba y tengo un Tipo SW 1.4 95 CV y teniendo en cuenta sus limitaciones estoy bastante contento con él.

Bueno, ya vamos hablando por aquí. Saludos.