sp33d_man

Mensajes publicados por sp33d_man

1. Hola rafa. mira en el pasaporte de tu coche si pone NAV o no NAV.

Y sobre lo que dices que con el google maps cuesta dinero, hoy en dia casi todo el mundo tiene tropecientos de gigas , yo tengo casi 40 cada mes. Aparte los mapas de tom tom al cabo de 3 años tendras que pagarlos igual si los quieres actualizar en la casa, osea que de gratis mas bien poco... y es un follon actualizar y que salga bien... vargame jesusito.

2. El 26/9/2019 a las 12:34, Desolator dijo:

Buenos días. Mi tipo no tiene navegador de serie, algo incomprensible, pero bueno.

La pregunta en cuestión es: Se puede poner el navegador, se puede actualizar.

Ya probé en la pag de Fiat y me dicen que esta actualizado.  Pero yo no veo que lo tenga.

Gracias.

No entiendo por qué dices que es incomprensible que no tenga navegador, al fin y al cabo es un extra más, si lo pides lo tienes.... Si no.. No.

Almenos puedes instalarte el Android auto en tu vehículo, en caso que no lo tuvieras, así tienes Gmaps o Waze.

Algo es algo.