Gali

Mensajes publicados por Gali

1. En 23/2/2020 a las 13:48, Roxas. dijo:

Al tener los 5 mensajes ya eres un miembro, ahora puedes descargar dichos archivos

En 19/2/2020 a las 11:27, Josealbeerto dijo:

Hola, no puedo descargarlo, me dice que no está disponible.

Me parece muy interesante, y me encantaría poder echarle un vistazo.

Muchas gracias.

No puedo descargarlo, que tengo qu hacer??

En 20/1/2019 a las 2:15, Roxas. dijo:

Antes de nada, este contenido esta sacado OFICIALMENTE de la web FCA por lo que es 100% REAL

Contenido ofrecido por el grupo turco.

BOLETINES Te.Se.O.

¿qué es te.se.o.?

Te.Se.O. (Technical Service Operation) es el organismo técnico de MOPAR Service, Parts & Customer Care - Technical Service Operations que tiene la tarea de suministrar apoyo técnico/diagnóstico a la red asistencial, ya sea autorizada o independiente, según las condiciones que se indican a continuación, en caso de anomalías de producto observadas después de la venta.A partir del 1 de enero de 2008 el servicio ofrecido por Te.Se.O. puede utilizarse de forma gratuita con las siguientes condiciones:

• - Casos que afecten a vehículos de F.C.A. en garantía contractual o ampliada
    • - Existencia de una forma de suscripción a la documentación técnica activa en el momento del contacto con Te.Se.O.
    • - Señalización de personal T.E.C. (Técnico Experto de primer nivel) certificado o en proceso de certificación por parte de F.C.A. de acuerdo con el programa de formación de la Training Accademy;
    • - Limitándose a los países de la Unión Europea.

En fase experimental y temporal, a favor de la Red Autorizada e Independiente, el apoyo gratuito de Te.Se.O. también se extiende provisionalmente a todos los vehículos para los que haya vencido la garantía contractual o ampliada (véase punto i), pero que tengan una antigüedad no superior a diez años.

Basicamente , en este mensaje iré actualizando con boletines TE.SE.O de nuestros coches, SEDAN,HB,SW !!!

primer adjunto, Boletines TESEO HB y SW

TESEO_1.pdfUnavailable