Mechsouth

Miembro no confirmado

Mensajes publicados por Mechsouth

1. Buenas a tod@S!!

Yo soy propietario por ya 6 meses de un Fiat Tipo Hatchback Easy de rebote, por un problema con el concesionario. Iba buscando un MG y cuando ya estaban preparandolo para la entrega dio un fallo generico electrico tan caro de reparar que descartaron el modelo y me dieron la oportunidad de ver lo que recien llego al concesionario. Entre lo que habia alli encontre este coche, me llamo la atencion, me senti comodo sentado al volante, y lucia totalmente nuevo y cuidado para ser de una agencia de alquiler. Con menos de 3 años y aun en garantia de fabricante, no se podia pedir mas...y no me ha decepcionado.

Es muy comodo de conducir, muy silencioso y tiene la respuesta que se puede esperar de su motor. Elegi la version economica y no la sport, que tambien andaba por alli (pero mas machacado) por el tema de impuestos y gastos de mantenimiento aqui, pero para mi dia a dia cuando no ando con la moto esta genial.

No lo he dicho, no estoy en España, soy un expatriado del sistema economico y educativo de nuestro pais, residiendo actualmente en Inglaterra, pero no hay nada como el buen rollo y las expresiones o aclaraciones en nuestra lengua materna, asi q