Términos de registro

logo_tipo_pdf.png

El foro del CLUB FIAT TIPO ESPAÑA es una comunidad de usuarios en la que hay que mantener en todo momento el respeto y las formas hacia los demás.

Al igual que otros foros, nos regimos por las normas de Netiqueta.

Comportamiento

• Máximo respeto a todos los miembros del foro
  • No ataques a ningún usuario
  • No te enfrentes en los foros
  • No uses expresiones, palabras malsonantes o que puedan ofender
  • No acuses sin pruebas o para desprestigiar
  • Cualquier conflicto debe tratarse por privado o con un moderador/administrador

Normas Generales

• Una vez completado el registro y confirmado tu cuenta, preséntate en el apartado Presentaciones
  • Se puede escribir sobre cualquier tema excepto política y religión
  • Está prohibido facilitar material ilegal o con derechos de autor (sin consentimiento de su propietario). En esta web no damos soporte a la piratería.
  • La ayuda e información se comparte de manera desinteresada por los miembros del foro. Ni se intercambia ni se exige.
  • Está prohibido usar el foro para hacer publicidad o vender productos o servicios.

Creación de NUEVOS TEMAS

• Antes de buscar un tema, utiliza el buscador, ¡puede que tu problema ya exista!
  • Si un tema ya existe, no hace falta crear otro nuevo, simplemente sigue en el actual
  • A la hora de crear un tema, asegúrate de crearlo en el apartado correspondiente
  • Utiliza las expresiones correctas en el titulo del tema, no uses expresiones como “ayuda”, “urgente”, “auxilio” etc.

Contestación en TEMAS

• No contestes solo para subir el tema
  • No contestes sin aportar INFORMACIÓN
  • La propiedad del mensaje es de quien lo escribe, quien mediante su publicación pública en el foro, otorga a los Moderadores el derecho de publicar lo escrito o modificarlo

Se pueden poner enlaces a otras páginas siempre que sean relevantes para el tema que se está tratando (*)
Los enlaces deben ir a la fuente original.
Se puede citar un contenido, pero no copiarlo
INTEGRAMENTE. Se debe indicar la fuente del contenido citado.

Uso correcto del foro

Recuerda que no somos responsables de los mensajes que escribas en el foro.
No avalamos la exactitud, integridad o utilidad de cualquier mensaje, y no nos hacemos responsables del contenido de los mensajes.

Cada mensaje expresa el punto de vista de su autor. Cualquier usuario que se vea afectado o tenga quejas sobre algún mensaje, debe contactar con nosotros. Podemos eliminar mensajes no apropiados y haremos todo lo posible para que se atengan a las normas. Todo esto dentro de nuestra capacidad y en un tiempo razonable.

Con el uso de este foro, aceptas no facilitar o exponer material a sabiendas falso y / o difamatorio, inexacto, abusivo, de acoso, obsceno, profano, orientado sexualmente, amenazante, que atente contra la privacidad de una persona, o de cualquier otro tipo que infrinja cualquier ley.

No puedes exponer material con derechos de autor si no eres el dueño o tienes autorización del mismo.

Se rechazará cualquier mensaje que hable de actitudes ilegales o que pongan en peligro la vida de los demás a la hora de utilizar un vehículo. En este Club entendemos que el coche es una máquina, algo con un valor material del que muchos disfrutamos y con el que nos entretenemos. Pero en ningún caso debe ser una máquina que se utilice para realizar actos que ponen gravemente en riesgo la vida de los demás, y la de uno mismo.

No queremos ser testigos, implicados o conocedores de un nuevo drama de los que cada día se producen en nuestras carreteras y que terminan con vidas de niños, familias, amigos, padres, hermanos, etc.