Jump to content

Feliz dueño de un 1.4 SW glp lounge


BURFO

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

Aqui se presenta un nuevo miembro de esta familia con mi sw glp, me costo mucho decidirme por el tipo de motorizacion elegir ya que al ser de Barcelona y ponerse dificil aqui la eleccion si no puedes permitirte un electrico por el tema de las etiquetas ambientales ya que somos el banco de prueba de españa

espero haber elegido bien esta motorizacion bifuel tanto por rendimiento como averias, mi ventaja que no sera un uso exigente ya que por ciudad me muevo en moto pero necesito coche puntualmente y lo querria para mucho tiempo sin miedo a las limitaciones por vivir en el centro

espero aprender y mas adelante ayudar a los que vengan detras

un saludo

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...