Jump to content

Fotos del concesionario


Indiano

Publicaciones recomendadas

Unas fotos del concesionario, aún sin matricular, el martes espero tenerlo, y lo dicho lo primero que le voy a hacer son los cromados de las ventanillas y la línea de atrás entre los faros. Realmente y le he hecho una modificación, que han sido las llantas de 18. El modelo venía con otras que personalmente no me llamaban nada la atención (pongo una foto también).

https://photos.app.goo.gl/9w5zXiDzUDWfhv1v9

Enlace al mensaje
hace 18 horas, onguhe dijo:

Si,por lo que veo de serie tenía una 205 en llanta de 16".

Ahora 225/40/18.

Yo tengo 225/45/17.

Lo cierto que las llantas que le has puesto son un acierto.

Cuánto te valieron las llantas?.

Yo quería las de 17, pero no había, sin embargo tenían otro sedán con estas de 18, aún no estaba decidido de si comprar el coche o no, y me cobró 100 € de la mano de obra por el cambio. Realmente se están quedando con otras nuevas...

Me pareció bien, y otros detalles de la vendedora me hicieron decidirme. Además ya lo tenía muy metido en la cabeza el coche.

Enlace al mensaje
hace 18 horas, onguhe dijo:

Por cierto ,tienes unos cuantos bricos chulos en el club para el sedán.

Si, estoy repasando todo el foro, gracias. Me gustaría ponerle tornillos antirrobo a las llantas, en el concesionario me dijeron que no tenían para esa llanta, ¿No son iguales? Habrá que tener en cuenta algo del roscado o la longitud del tornillo porque la llanta es de 18? No lo sé, pensé que eran algo estándar.🤷‍♂️

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, onguhe dijo:

Los tornillos antirrobo  originales son válidos para llanta de aluminio o de chapa.

Otra cosa es que los compres no originales,entonces tendrían que ser específicos para Fiat.

Ok, muchas gracias. Pues los buscaré así. Yo lo que quería era que ya se los pusieran en el momento del cambio, todos igual de apretados y eso. Pero bueno, pues los miraré por mi cuenta 

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, onguhe dijo:

Menudo cacharro de coche has pillado,yo tengo el mismo motor y estoy encantado .

Anda muy bien y gasta menos de 6 litros .

Los tornillos los pillé originales ,por que los no originales hay algunos que son tan malos,que la cabeza se parte .

Los puedes encargar en cualquier Fiat,creo que son 35 euros.

Unos piratas te saldrán prácticamente por lo mismo y no tiene nada que ver.

Ya cada uno....pero en serio,yo tiraría a los originales son de muy buena calidad y traen 2 llaves .

Un saludo.

Te haré caso, además es cierto que el precio es casi el mismo.

Uff, no veas si tengo ganas de que me llegue el coche... 

Iré subiendo fotos de lo que le haga, que en principio va a ser poca cosa. Aunque ya he visto tu brico del cambio de bombillas del interior y maletero y me he guardado el enlace a AliExpress 😅😂😂

Enlace al mensaje

Bienvenido y bonitas llantas... Jejeje. Pero ten mucho cuidado al aparcar ya que son carne de bordillo

Ante la duda, gas a fondo

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...
El 8/9/2019 a las 12:28, onguhe dijo:

Menudo cacharro de coche has pillado,yo tengo el mismo motor y estoy encantado .

Anda muy bien y gasta menos de 6 litros .

Los tornillos los pillé originales ,por que los no originales hay algunos que son tan malos,que la cabeza se parte .

Los puedes encargar en cualquier Fiat,creo que son 35 euros.

Unos piratas te saldrán prácticamente por lo mismo y no tiene nada que ver.

Ya cada uno....pero en serio,yo tiraría a los originales son de muy buena calidad y traen 2 llaves .

Un saludo.

Comprados hoy 37€ iva incluido

15700331820558851604937758284486.jpg

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...