Jump to content

Instalar control de velocidad


Publicaciones recomendadas

En 14/3/2020 a las 7:08, Ángel 1979 dijo:

Hola buenas quería preguntaros si alguien de vosotros ha equipado un control de velocidad en un Fiat tipo. Seria Solo cambiar el volante y ya funcionaria?

El coche seriaUn Fiat tipo 1300 Multijet del año 2019

Gracias por las respuestas

Mismo motor que tu, instale un cc universal que costó 300€, ahora hubiera instalado el de serie por 80€ .

El que cuesta 80€ requiere de MES, cables y paciencia, ya que, hay que desmontar el volante y poner el cc. precio final :  80-100€ volante con cc, MES 50€ , Cables 30-50€ y 1-2 horas de faena. 200€ ORIGINAL

el de 300€ te llevaria como 1h instalarlo ya que va con su propia centralita, creo que pase fotos

Enlace al mensaje
  • 1 year later...
En 15/3/2020 a las 22:26, onguhe dijo:

Tienes 2 opciones .

La fácil es instalar un módulo con un mando que se instala al lado del mando de los intermitentes .

O la difícil ,siempre y cuando el módulo del coche te deje.

Sería comprar la botonera,sustituir el volante o a su defecto pillar el cableado interior del volante de uno que lo tenga y habilitarlo con un programa.

La primera opción es la más sencilla,existen páginas que lo venden,al igual que talleres especializados que también los instalan.

Por cierto ,te in

Hola

¿Sabes de algún taller en Madrid donde lo instalen?

Enlace al mensaje
  • 4 months later...
En 16/3/2020 a las 12:20, Roxas. dijo:

Mismo motor que tu, instale un cc universal que costó 300€, ahora hubiera instalado el de serie por 80€ .

El que cuesta 80€ requiere de MES, cables y paciencia, ya que, hay que desmontar el volante y poner el cc. precio final :  80-100€ volante con cc, MES 50€ , Cables 30-50€ y 1-2 horas de faena. 200€ ORIGINAL

el de 300€ te llevaria como 1h instalarlo ya que va con su propia centralita, creo que pase fotos

Hola, yo tengo un easy 1.3 del 2016, le he puesto el volante con los mandos del control cruise, y tengo pedido el cable del MES, me puedes explicar que hay que hacer para activarlo?, gracias 

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...