Leaderboard

Popular Content

Showing content with the highest reputation on 10/31/2019 in all areas

1. 2 points
    Bueno señores ,aquí pongo como restablecer el cambio de aceite del vehículo sin necesidad de máquina . Encender el contacto , presionar el acelerador y 7 veces el freno, continuar sosteniendo el acelerador durante 1 minuto, soltar el acelerador y apagar el contacto . Esperar un minuto y volver a encender el contacto, ya está el aceite restablecido. Probado y funciona correctamente . Un saludo.
  2. 1 point
    Justo esta manana, iendo al trabajo, he oido que el grupo FCA ya ha ganado el 9.50% en la bulsa! Si esta fusion si cumplira, si crearà el 4° productor de coches a nivel mundial! Creo que es una noticia increible para esta fabrica Italiana
  3. 1 point
    Ya te digo, que masacre jajajaja
  4. 1 point
    Hola el aceite tiene que ser. SAE 5W-40 ACEA C3 / API SN 9.55535-S2. Sae y especificación de Fiat. Adjunto pantallazo del libro de mantenimiento . Compres lo que compres además de las características ,mira que tenga también esa especificación . Un saludo.