malobar

About malobar

EASY

1. Hola, podría poner enlace de donde lo compraste. Muy buen brico. Gracias
  2. Hola, el mio no tiene gatillo de marcha atrás, no es de seis velocidades. Es de 5 velocidades., y la marcha atrás es a la derecha y para tras. No se si se desmonta como dices compi. Gracias Un saludo ☺
  3. Hola compis. Sabéis como quitar el pomo de velocidades de nuestro Tipo. No sé si va roscado o a presión. O bien tiene un negarse por debajo de la Funda. El mio es de 5 V., no lleva gatillo para la marcha atrás. Bueno, si me ayudáis, os lo agradeceré. Otra cosa, si algún compi, lo ha cambiado, cual me recomienda. Gracias..
  4. Hola, yo le he montado hace dos meses, va fenomenal, solo que cuando hace mucho frío, solo se levanta la mitad, pero después en temperatura normal, va perfecto
  5. Hola, no se si habeis observado, que nuestro tipo, no se puede dar elevación a la butaca derecha. Algunos habeis realizado algo, para subir la. Gracias Un saludo para todos.