Markiyo

About Markiyo

EASY

1. Actualización despues de pintar las llantas en negro mate
  2. Aquí os presento mi Tipo 1.3 Perla sabbia del 2019 con 16.000km. Saludos a todos.
  3. A mi es que no me salta ninguna avería, no se.. Si en un par de días sigue sin activarse lo llevaré que lo miren porque no creo que sea normal
  4. Muchas gracias, mañana lo comprobaré mejor
  5. Buenas, hoy me han dado mi tipo, y aunque he hecho un trayecto corto de unos 15km, lo que me ha llamado la atención es que el start/stop no iba. Cuando fui a ver el coche y probarlo saltaba el testigo de start/stop no disponible, me dijo que era por la bateria de estar parado, y ahora que me lo han dado revisado, sigue sin funcionar, aunque ya no pone nada en la pantalla, y la bateria está en 3 rayas cuando se arranca. No se si será que esta mal la bateria o si se ha desconfigurado algo. Si me podeis ayudar os lo agradezco, y perdón por el tochaco.
  6. Menuda preciosidad de coche
  7. Muy buenas a todos, en unos dias tendré mi tipo. Un 5p 1.3 easy 95cv diesel en color perla. Estoy deseando cogerlo y hacerle cositas!