Montesierra329

About Montesierra329

1.4 Fire 95CV
    STREET

1. Hola a tod@s. Tengo un Tipo sedan 1.3 multijet desde Diciembre pasado y utiliza Adblue. Alguien podia comentar algo sobre ello, consumo, repostaje en surtidor o garrafa. En fin, es que no tengo ni idea. Me dijeron al comprarlo que los 12 litros del deposito duran unos 6.000 Km. Un saludo desde Sevilla.
  2. Hola a todos. Os escribo desde Sevilla. Tengo desde Diciembre pasado, un Tipo Sedan Mirror, 1,3 Multijet 95, del que estoy en general muy contento. La pregunta es, ¿alguien a probado a utilizar el hueco de la rueda de repuesto, para meter cosas, quitando lo que trae y que no se hunda la moqueta?. Nada más un saludo.
  3. Hola a todos, soy Fernando y acabo de recojer ayer mi Tipo Sedan 1.3 Multijet Mirror, que me ha parecido un buen coche para el precio que tiene. He tenido un problema y es que el libro de instrucciones que me han dado, no es el suyo, ya que no viene la pantalla unconnet de 7", que por lo visto en el sedan no se hace, por ello me han pedido en el conce, un libro del 5 Puertas que si viene. ¿¿¿¿ En el Concesionario me han atendido muy bien. Ya os ire contando mis impresiones. Por cierto, cuando me di de alta, y por ir viendo como era el coche, puse que era el mod street, per