Levai

About Levai

1.4 Bi-FUEL 120CV

1. Hola. ¿Y que tal en la ITV? ¿te han puesto pegas? Yo tengo unas blancas alógenas, son muy parecidas a las led, pero creo que me pueden dar menos problemas en la ITV, aunque aún no la he tenido que pasar.
  2. Pero eso seguro que te va a dar muchos quebraderos de cabeza en la ITV. Ano ser que se pongan y se quiten fácilmente.
  3. Hola, he visto que algunos hemos mejorado las luces de fábrica por alógenas con mas intensidad y mejor temperatura (blancas) ¿Alguien ha tenido problemas en la ITV con este cambio? Un saludo.
  4. Hola. Estoy viendo gente que dice que se hace 600-500 km con un tanque de gas. Pues bien, o nos han vendido el coche roto al 95% de nosotros o habría que estudiar las condiciones en las que se hacen esos recorridos. Tal vez a 80-90 en caminos mas o menos llanos tal vez se puedan hacer esos 600 km, pero yo he hablado con taxistas y coincido con ellos: Solo ciudad: 280 km por tanque A 120km/h: 390 km por tanque Carretera: 480 km por tanque Mixto real: 320-425 km por tanque, (entre 12-9 litros de glp por cada 100km) Aunque no descarto que unos coches tengan
  5. Hola buenas. ¿Alguien sabría cuales son los regularos para ajustar la altura de las luces? Si es posible una foto de la pieza seria estupendo. Resulta que venían mal reguladas de fabrica y me he dado cuenta cuando ya se había terminado la garantía. Así que tengo que regularlas yo mismo. Gracias y un cordial saludo.