Poza

About Poza

1.4 Bi-FUEL 120CV

1. muy bonita, que pantalla llevabas de serie??
  2. Poza

Aleron Fiat TIpo

Muy bonito en ese color con el aleron, tenemos enlace? o donde lo pillaste y precio que alomejor me da por ponerselo al mio
  3. muy bonito ese color, a disfrutarlo compañero
  4. Poza

LUCES

Es el follow my home, mi focus del 2005 ya lo tenia, la verdad que es util cuando aparcas en la calle y no hay farolas de camino a casa
  5. tener cuidado al comprar aceites a terceros, a varias marcas los han plagiado y han estado vendiendo aceites "originales" a motul le paso con su gama de moto y tambien a castrol.
  6. Buenas tardes, yo estuve mirando Renting, y por poner un ejemplo, un polo 1.0 tsi pagabas 265€ por 15.000km al año durante 4 años, total casi 13.000€, haciendo numeros entre comprarlo 12.000€ aprox, seguro de esos 4 años con franquicia son 2000€ ( como el que llevan los renting), unos 700€ de mantemimiento y ruedas, y lo mejor, el coche es tuyo, el renting a no ser que seas empresa o hagas muchos km no sale rentable desde mi punto de vista.
  7. Buenas tardes a todos Soy poza, nuevo propietario de un fiat tipo de glp, soy de Madrid, llevo un tiempo leyendo mucho por aqui y esta semana me entregaran mi tipo de agosto del 2018, asi que intentare ayudaros en todo lo posible y seguir aprendiendo. Muchas gracias por acogerme en este grupo y ya nos iremos poniendo cara. Un saludo