LM_90

Mensajes publicados por LM_90

1. hace 3 horas, JOMTIPO dijo:

AXA es lo peor de lo peor... UNA Y NA MÁS SANTO TOMAS!!!  Tuve un siniestro con mi primer Fiat Tipo, un 1.4 95Cv Loungue, a los 19 días de sacarlo del concesionario nuevecito... 700 Kms, en autovia, salió por las noticias el accidente y todo; en resumen el coche era evidente que era SINISTRO TOTAL. Lo mio no fue grave, mi madre salió peor parada, pero ya entre comillas recuperados. Pues intentaron engañarme llevándolo a un taller concertado de ellos y arreglarlo por 4 perras, quedara como quedara (claro eran amiguitos de ellos). Yo insistiendo que lo llevaran a la casa OFICIAL de donde salió, y no: lo llevaron a donde ellos quisieron y allí quedó una buena temporada, negándome yo a que lo tocaran en este taller. Ellos que no, que no... y yo tenía ese derecho en el contrato del seguro. Luego de muchas llamadas telefónicas nada gratuitas, al final bajo amenazas, accedieron, y apurando por su parte los 3 MESES de por ley y a cara destempla llevándolo a la casa oficial, fue dado SINIESTRO TOTAL como era de esperar. Me hicieron una cuentas al estilo gran capitán, y me obligaron a coger una cantidad que no correspondía con el valor real del vehículo: alegaron que los restos tenían un valor de 3.500 Euros jajaja y que si no aceptaba reclamara. Tuve que aceptar porque no tenía coche, estaba financiado, y lo necesitaba... En fin, una PESADILLA con AXA. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

Ante todo siento lo ocurrido y me alegro que estéis bien.

Increíble lo que te dieron por un coche con 17 días, lo del tema de las aseguradoras es para mear y no echar gota. Lastima que no reclamaras.