Jesús

Administrador-MOD

• Days Won

Jesús last won the day on January 12

Jesús had the most liked content!

194 Excellent

2 Followers

About Jesús

Golden Member
  • Birthday 12/30/1976

1.4 Fire 95CV

1,939 profile views
  1. Como ha sido vuestra experiencia con la nieve, yo lo saqué del garaje por si podía ir a trabajar y le vino encima la más grande, paso fotos de cómo quedó sepultado.
  2. Preguntará en dos sitios para sacar la media a ver si lo cuadra, o directamente no le ha cuadrado una mierda la respuesta
  3. Sin duda dos perfiles con buenas dotes de sabiduría y ganas de ayudar al prójimo.
  4. Donde vas!!!! Si al final no podrás resistir rebuscar entre tus PDFs para dar ayuda a quien la pida, sabes que esta es tu casa, y como tal, aquí te queremos con o sin tipo, un abrazo amigo.
  5. Tranquilo, ya está editado, veo que la currada del post y la información detallada se queda en un error de interpretacion de la última hoja que es la que menos interesa a la gente.
  6. Perfecta, a ver si para la próxima juntamos aún más. Gracias
  7. Creo que la quedada de hoy se resume en una foto, y es que cada vez somos más los que formamos parte de esta gran familia. Agradeceros a tod@s la participación y hasta la proxima.
  8. Bueno os dejo un plano con la ubicación del lugar y la hora que más o menos andaremos por allí los que estamos cerca.
  9. Buenas Alfredo, la idea es quedar el domingo por la mañana en el recinto ferial de Getafe, algunos estarán por allí pronto para irnos agrupando.
  10. En principio sería quedar en el recinto ferial de Getafe
  11. Perfecto, a ver si se van apuntando más, que por Madrid y alrededores tenemos muchos Tipos
  12. Buenas noches, creo que lo mejor es que nos vayamos apuntando por aquí y saber disponibilidad para ver qué hacemos. - Jesús, siendo de aquí, estoy disponible sábado después de comer y domingo.
  13. Bienvenido, aguanta con las llantas de 17 que son bien bonitas.