Jesús

Administrador-MOD

• Days Won

Jesús last won the day on March 20

Jesús had the most liked content!

191 Excellent

1 Follower

About Jesús

Golden Member
  • Birthday 12/30/1976

1.4 Fire 95CV

1,163 profile views
  1. Preguntará en dos sitios para sacar la media a ver si lo cuadra, o directamente no le ha cuadrado una mierda la respuesta
  2. Sin duda dos perfiles con buenas dotes de sabiduría y ganas de ayudar al prójimo.
  3. Donde vas!!!! Si al final no podrás resistir rebuscar entre tus PDFs para dar ayuda a quien la pida, sabes que esta es tu casa, y como tal, aquí te queremos con o sin tipo, un abrazo amigo.
  4. Tranquilo, ya está editado, veo que la currada del post y la información detallada se queda en un error de interpretacion de la última hoja que es la que menos interesa a la gente.
  5. Perfecta, a ver si para la próxima juntamos aún más. Gracias
  6. Creo que la quedada de hoy se resume en una foto, y es que cada vez somos más los que formamos parte de esta gran familia. Agradeceros a tod@s la participación y hasta la proxima.
  7. Bueno os dejo un plano con la ubicación del lugar y la hora que más o menos andaremos por allí los que estamos cerca.
  8. Buenas Alfredo, la idea es quedar el domingo por la mañana en el recinto ferial de Getafe, algunos estarán por allí pronto para irnos agrupando.
  9. En principio sería quedar en el recinto ferial de Getafe
  10. Perfecto, a ver si se van apuntando más, que por Madrid y alrededores tenemos muchos Tipos
  11. Buenas noches, creo que lo mejor es que nos vayamos apuntando por aquí y saber disponibilidad para ver qué hacemos. - Jesús, siendo de aquí, estoy disponible sábado después de comer y domingo.
  12. Bienvenido, aguanta con las llantas de 17 que son bien bonitas.
  13. Asunto resuelto, al final en que taller ha sido?
  14. Bienvenido, ya irás contando esos problemas a ver si entre todos damos solución