fernando9882

Miembro no confirmado

About fernando9882

1.4 Fire 95CV
  1. A mí me pasa a algo parecido, principalmente los días fríos, al encender el coche y arrancar en primera daba tirones...después de insistirles un par de veces en la Fiat me comentan que tienen registrado un fallo similar al que describo pero por el número de bastidor de mi coche no debería afectarme.....se quedan con el coche un par de días para probarlo....y al recogerlo me comentan que desde Fiat Italia les autorizaron a ponerle la actualización.....con eso los tirones desaparecieron por completo.....pero no sé si es sensación mía...ahora consume más..... Un saludo.
  2. Buenas, a mí se me rompieron las pestañas de la tapa de la derecha....ellas solas...un día apareció la tapa tirada en la alfombrilla....total unos 14€ en la propia Fiat.