Joanpeol64

• Days Won

Joanpeol64 last won the day on January 25 2023

Joanpeol64 had the most liked content!

About Joanpeol64

FIAT TIPO STATION WAGON
    1.6 Multijet 2 120CV (JTD2) DCT
    S-DESIGN
  • PROVINCIA

1. Joanpeol64

Joanpeol64

2. No hicieron el GLP para bajar consumos y emisiones? El tema de ahora lo que sacan es motores nuevos y pequeños y la reducción de costes la lleva haciendo Fiat con la supresión de muchas partes del coche para abaratar, no por tema consumos. De echo el primero que tuve del 2017 tenía cosas que el que tengo del 2019 y eso que es el sdesign no tiene.
  3. Por lo que se el problema viene derivado de no poner aceite original al sistema ya que el resto reseca la guía de válvulas y eso provoca los fallos. Fiat ante eso para no dar mala imagen retiro de producción estos coches así se curó en salud.