Joanpeol64

• Days Won

Joanpeol64 last won the day on March 29

Joanpeol64 had the most liked content!

About Joanpeol64

FIAT TIPO STATION WAGON
    1.6 Multijet 2 120CV (JTD2) DCT
    S-DESIGN
  • PROVINCIA

1. Con los cristales tintados, fetén.
  2. Si cojo en desguace la central del uconnect que está detrás de la guantera con A.auto y la monto en mi coche que no tiene, con la pantalla de origen 7" funcionará??
  3. Se me olvidó, la mía era de origen la de siete y me pusieron una de nueve, el tuyo imagino será la de cinco que será tipo cassette o un din, si es así es muy sencilla de poner pero totalmente distinta a la mía.
  4. Hola, la compre en AliExpress, ahora tienen otros modelos algo distintos, mira mejor la que se adapte a lo que necesitas, pero si puedes siempre al menos Android 10 min. 4 de RAM y optacuore. Me la instalaron en Getafe (talleres M.Angel) además la cámara que sobró me la pusieron delante. El precio está muy bien, al ser la primera que ponen les costó más, pero sabiendo cómo va diles que vas de parte mía y te harán buen precio pues es solo mano de obra. Un saludo.
  5. Ojo todo lo que no pase ITV, yo tengo Chip de potencia y filtro k&N de caja y me sobra, todo lo que sea subir 40 o más caballos te compromete la estabilidad de un coche que por calidad de suspensión , frenos y chasis no está preparado.
  6. No tengo palabra...al final la probé y la instale,no me quita de pobre 2 €.
  7. Ok, instalaré la versión de prueba de momento, veo que hay bastantes opiniones críticas también. Gracias por el aporte.
  8. Al desmontar en el cortafuegos la centralita de la pantalla se pasó por ahí al vano motor el cableado ,la cámara está instalada en la parrilla junto al logo de Fiat en la parte superior, está sellada con silicona caliente y está a ras de la rejilla. Mañana te paso foto.
  9. Buen video, de momento creo que animamos a la gente a su compra, para la instalación si no os atrevéis en Getafe me montaron el mío muy bien de precio y con la cámara delantera (yo tenía la trasera) Un saludo
  10. Hola, la aplicación espejo ya la tenía instalada pero al final tienes que tocar el móvil y es sancionable, por eso lo de A.auto. Espero tu vídeo con pros y contras. Un saludo.
  11. Si conseguiste instalarla enhorabuena, yo no soy especialmente manitas y preferí la instalación profesional, aproveche y la cámara sobrante me la instalo en la rejilla delantera. Dudas pufff..varias, como consigues eliminar el mensaje molesto que sale de vez en cuando en otro idioma en el navegador de origen igo., Has conseguido ponerlo todo en español??no solo el navegador,el enlace con A.auto como lo consigues con el dongle ,al tener yo el teléfono con A.auto integrado me está resultando complejo..por cierto el técnico me dijo que no era posible apagar la pantalla ni encenderla independiente
  12. Hola ,yo la tengo instalada, es más compleja de lo que parece, el enlace con el dongle aparte para android auto me está dando guerra. Además hay que configurar mucho en dicha pantalla, asistentes, navegación, etcetc
  13. Adjunto enseño pantalla Android 9" para tipo. Estoy intentando negociar instalación con taller en Zona sur.
  14. Adjunto enseño pantalla Android 9" para tipo. Estoy intentando negociar instalación con taller en Zona sur.