Joanpeol64

• Días ganados

Mensajes publicados por Joanpeol64

1. Hola, la compre en AliExpress, ahora tienen otros modelos algo distintos, mira mejor la que se adapte a lo que necesitas, pero si puedes siempre al menos Android 10 min. 4 de RAM y optacuore.  Me la instalaron en Getafe (talleres M.Angel) además la cámara que sobró me la pusieron delante. El precio está muy bien, al ser la primera que ponen les costó más, pero sabiendo cómo va diles que vas de parte mía y te harán buen precio pues es solo mano de obra. Un saludo.

2. Si conseguiste instalarla enhorabuena, yo no soy especialmente manitas y preferí la instalación profesional, aproveche y la cámara sobrante me la instalo en la rejilla delantera. Dudas pufff..varias, como consigues eliminar el mensaje molesto que sale de vez en cuando en otro idioma en el navegador de origen igo., Has conseguido ponerlo todo en español??no solo el navegador,el enlace con A.auto como lo consigues con el dongle ,al tener yo el teléfono con A.auto integrado me está resultando complejo..por cierto el técnico me dijo que no era posible apagar la pantalla ni encenderla independiente del contacto.Gracias de antemano.