Typejo

About Typejo

1.4 Bi-FUEL 120CV
    POP

1. puede que el problema sea el alternador nuevo que te han puesto, parece ser que debe ser el original porque si no da problemas , en el siguiente enlace que paso hacen un análisis del motor T-Jet y uno de los problemas que menciona es ese. https://m.youtube.com/watch?v=Ufs26w5eDdg
  2. Buen apunte , esa información nos puede ser muy útil en el futuro.
  3. hola, ¿alguien que tenga los archivos descargados podría colgarlos? . gracias por adelantado.
  4. hola, bienvenido, yo también soy un recién llegado al foro y a la marca.
  5. hola, hace una semana compre un 1.4 120cv GLP , con 20000 km , y buscando información sobre el coche encontré este foro, espero aportar tanto como información saco, que es muchísima, un saludo a todos .
  6. Typejo

Typejo