Typejo

About Typejo

1.4 Bi-FUEL 120CV
    POP

1. puede que el problema sea el alternador nuevo que te han puesto, parece ser que debe ser el original porque si no da problemas , en el siguiente enlace que paso hacen un análisis del motor T-Jet y uno de los problemas que menciona es ese. https://m.youtube.com/watch?v=Ufs26w5eDdg
  2. Para los que quieran cambiar la radio original por la china Android y le parpadeen los km , se tienen que meter en opciones de coche, ajustes de fabrica , y cambiar el modelo de CanBus al modelo correcto , dejara de parpadear los km y los botones del volante funcionaran correctamente.
  3. Pues el 1.0 TCe de 100 CV GLP que montan los Dacia declaran 108/109 gr/Km, ¿esos motores no son parecidos a los 3 cilindros que montan ahora los Fiat?, Supongo que podrían conseguir cifras parecidas en Fiat con dichos motores en GLP.
  4. Buen apunte , esa información nos puede ser muy útil en el futuro.
  5. hola, ¿alguien que tenga los archivos descargados podría colgarlos? . gracias por adelantado.
  6. hola, bienvenido, yo también soy un recién llegado al foro y a la marca.
  7. hola, hace una semana compre un 1.4 120cv GLP , con 20000 km , y buscando información sobre el coche encontré este foro, espero aportar tanto como información saco, que es muchísima, un saludo a todos .
  8. Typejo

Typejo