fjm

Everything posted by fjm

1. Finalmente hace 2 semanas me cambiaron la bobina de encendido, parece que el problema se solucionó, pero duró bien cerca de 1 semana arrancando bien. El coche ahora le pasa el mismo problema al arrancarlo en frio, de nuevo lo llevare al taller, cansado ya de todo esto la verdad..
  2. Muchas gracias! A fecha de hoy hay algun informe mas?¿
  3. Buenas, la bateria me la cambiaron sin problemas en garantia (no extendida) tu ya estas en los 2 años de garantia extendida y segun tnego entendido en este periodo de garantia se ponen mas pegas para cambiar algo en garantia.. (eso me dijo el de Ascauto) cosa que no entiendo, garantia es garantia ni extendida ni leches pero bueno.. Yo el lunes vuelvo a dejar el coche en ascauto mostoles, porque ya me lo hace todas las mañanas, y no me voy a quedar conforme con que me digan que no ven nada.. esto no es normal.
  4. Le pongo bp, a veces de la lowcost desde hace poco, pero vamos que el problema me lo da con buena y barata
  5. Buenas, os pongo dos videos donde se ve claramente este problema:
  6. Por lo menos ya no soy yo solo, pues te agradeceria que me informaras si te dicen algo para ver por donde tirar, porque esto no es normal, yo intentare grabar un video con el capo levantado donde se ve como cabecea el motor cuando pasa esto. Hablare en cuanto pueda con el taller para volver a lo mismo, a ver si tengo tiempo pero que me esten mareando asi y haciendome perder el tiempo me mosquea de una forma..
  7. Bueno, pues justo hace un año de esto ahora me vuelve a pasar exactamente lo mismo, lo he llevado al taller y lo han tenido una semana mirandolo y solo saben decirme que la maquina no les da nada ningun fallo, que la bateria esta bien y la inyeccion tambien. Segun ellos lo arrancaban en frio y no les pasaba esto,(les enseñe videos que tengo) de verdad que cabreo llevo con esto.. no se que mas hacer para que solucionen esto..
  8. Buenas, me toca cambiar los 2 neumaticos delanteros de mi tipo HB, los originales que monta son unos Continental ContiEcoContact 5 225/45 R17 94V, ¿recomendais otros? ¿teneis experiencia con alguna web por internet para comprarlos? Gracias, un saludo, Feliz 2020 a todos!
  9. Buenas, acabo de venir de recoger mi tipo despues de 3 dias que lo tenian en el taller haciendo la primera arrancada por la mañana en frio para ver si daba el fallo (les mostré este video a los mecanicos para que viesen que era lo que le pasaba) segun ellos estos dias les ha arrancado bien sin dar el problema que hay en el video, le metian la maquina y no registraba ningun fallo, lo que si se han dado cuenta es que la bateria estaba en mal estado ya que me han comentado que lo que han visto es que hoy por la mañana al arrancar el coche las agujas daban un bajon antes de subir a su nivel normal
  10. ayer hice la revision de los 30k y le cambiaron las bujias y se lo comenté al taller lo que me pasaba,le metieron la maquina de diagnosis y que no habia ningun error ni nada, tampoco ninguna actualizacion para meterle al coche. Hoy lo cojo por la mañana y en frio me vuelve hacer lo mismo..
  11. que flipada de video en cuanto a calidad del mismo. Y si, se ve facilisimo cambiar este filtro.
  12. Buenas a todos, soy propietario de un fiat tipo HB 1.4 tjet 120cv gasolina. Contento con el coche,lo unico malo lo que consume... jeje. Espero aprender mucho de todos, un saludo!
  13. Desde hace unas 3 o 4 semanas cuando arranco el coche en frio el ralenti esta inestable y parece como vibrase el motor en los segundos que lo hace (esta vibracion no se aprecia en el video) , lo podeis ver entre el segundo 6 y 10 del video. ¿Alguno con este problema? https://www.youtube.com/watch?v=pAPX7h0hphk
  14. otro mas por aqui con un consumo exagerado, yo ni llevo el control en un excel ni nada porque si no me cabreo. Yo con un deposito si llego a 400km ya me doy por satisfecho... si lo llego a saber por 2000€ mas me hubiese comprado el glp..