javicom

Miembro no confirmado

About javicom

POP
  1. Hola, comprobando el cable desconectado del sensor map y la llave en posición ON me da unos valores que no entiendo cable A 5v cable B 0v cable c 5v teóricamente el cable c debería dar 0v, no? En la diagnosis me da error p0106 a ver si me podéis echar una manilla gracias.
  2. hola, buenas muchas gracias por la aclaración me servio, gracias
  3. Buenas a todos, con mal pie empiezo, primero he preguntado y luego me presento, vaya tela, bueno nada un saludo a todos y gracias de antemano por acogerme.
  4. hola a todos, una duda que me surge con un par de apriete que pone en el manual de taller, quiero apretar una tuerca y en el manual pone lo siguiente Apretar la tuerca del soporte de fijación de los electroinyectores al par prescrito. (Lado culata) 1.8 ÷ 2.2 danm, esto que quiere decir que lo tengo que apretar a 1,8 danm ó 2.2 danm???? entiendo que danm son Decanewton metro si alguien me puede ayudar a salir de dudas, gracias.