Cazz

About Cazz

1.4 Fire 95CV
    STREET
  1. Buenas!! Alguna idea de que puede ser? Ayer pasé por el taller y el mecánico noto el ruido pero no sabía de donde venía exactamente, me dijo que iba a investigar y estoy a esperas de que me digan algo... Ya os contaré!!!
  2. Solo con el aire activado, y si por ejemplo vas en tercera a un mismo ritmo y dejas de acelerar sin quitar la marcha, aumenta el ruido.
  3. Saludos a tod@s, soy Carlos y soy propietario de un Fiat tipo street. Muchas gracias por dejarme ser miembro de esta comunidad espero no incumplir ninguna norma y poder aportar en algún momento algo!! Nuevamente muchas gracias.
  4. Buenas, tengo ese mismo modelo y me pasa igual!! Pero solo se oye a baja velocidad en el interior del coche, según aumento la velocidad va bajando el ruido, fuera del coche no se oye, no creo que sea muy normal pero es muy molesto!!!!! A ver si alguien lo ha llevado a qué lo miren y nos dice algo. Saludos