Nano

• Days Won

Nano last won the day on November 9

Nano had the most liked content!

42 Excellent

About Nano

Bronz

FIAT TIPO STATION WAGON
    LOUNGE PLUS

1. Los problemas los está dando porque creo que les sala solo cuatro archivos al descomprimir. A mi siempre me han salido cinco. Además está pasando en pantallas de 5". De todas formas insisto son cinco archivos los que deben salir al descomprimir y si solo salen cuatro no instalar.
  2. No, yo tengo la misma motorización y es de color rosa, como siempre.
  3. Ya llevo 87000 km, esa cifra no está actualizada
  4. Si fomoly, va a presión. La inclinas hacia un lado y con ayuda de un desmontable de plástico (si lo tienes) haces un poco palanca y sale perfectamente.
  5. Voy a ir intentando explicar de la mejor manera cómo he instalado una toma de carga USB en la parte de atrás del cajón central. Lo primero es quitar la tapa que forma la parte de detrás y que está sujeta por seis grapas (marcado en azul la posición). Sale bien haciendo palanca con cuidado. La flecha roja marca la manguera que he realizado forrando el cableado con cinta textil ignífuga y que conectaremos a la toma usb. Aclarar también que en el tramo de manguera que está dentro del cofre instalé también un fusible. En las proximas fotos iré indicando con una linea amarilla por dónde he ido pasando la manguera para que no se vea nada. La linea parte del cajón central, por dentro del mismo y sale al final, donde la moqueta se puede levantar (debajo del asiento) para meterlo por debajo. Justo al final de la moqueta aprovecharemos para ir levantando un poquito los plásticos laterales que rematan en la parte de abajo e ir metiendo nuestra manguera. Seguimos por esa zona de plásticos que nos lleva a otra debajo del asiento y lógicamente tendremos que levantarlo para seguir metiendo por debajo del plástico y llegar al maletero. Y llegados hasta aquí debo aclarar que mi coche es un SW. Ya hemos pasado al maletero y seguimos la linea amarilla que nos marca los plásticos por donde lo he pasado y desde ahí estás justo en la zona donde conectaremos nuestra manguera. Detalle de la toma de corriente que trae el coche. Aqui ya está conectada nuestra manguera al cableado de la toma de corriente del coche, utilizando unos cangrejos como los de la imagen. Ya podemos meter la toma de corriente en su sitio y nos vamos a preparar la tapa del cofre central para poner nuestra toma de carga. Practicamos un agujero que nos permita pasarla y la sujetamos bien. Una vez hecho todo esto solo falta conexionar a nuestra manguera y poner la tapa, empujando para que encaje en su lugar. Tengo un video que no sé como subir y que se ve la toma en funcionamiento y tiene un interruptor táctil para encenderla o apagarla. Por defecto cuando das el contacto se enciende. Espero que os guste y os sirva. A mi me viene muy bien tener esos puntos de carga para los pasajeros de atrás.
  6. Yo son los que puse después de apurar los de serie
  7. Nano

Hola Pateje, bienvenido.
  8. No se pero puedo asegurar que la que trae mi 1.6 ocupa todo el hueco que tiene para meter la batería. Tiene dos años y medio casi y no me dió problemas. También es cierto que el 99 % de los km que hago es en carretera.
  9. Nano

Me presento

Hola Manu1611, bienvenido.
  10. Has desinstalado completamente la anterior versión, ¿no es así?