Nano

• Days Won

Nano last won the day on June 22

Nano had the most liked content!

35 Excellent

About Nano

Bronz

FIAT TIPO STATION WAGON
    LOUNGE PLUS

1. Nano

Hola Pateje, bienvenido.
  2. No se pero puedo asegurar que la que trae mi 1.6 ocupa todo el hueco que tiene para meter la batería. Tiene dos años y medio casi y no me dió problemas. También es cierto que el 99 % de los km que hago es en carretera.
  3. Nano

Me presento

Hola Manu1611, bienvenido.
  4. Has desinstalado completamente la anterior versión, ¿no es así?
  5. Me ha gustado eso de "tendero", jajaja
  6. Joder Jorge si es que es el ángulo que me da la pletina donde la he puesto, no es porque me guste más así. Funcionar funciona eso si. Tendría que preparar una pletina que se adapte y ponerla ahí para conseguir ponerla hacia abajo. No se.... Ahora si
  7. Bueno, pues a cabo de instalar la alarma, tan solo me falta ponerle mañana el tubo corrugado para que quede más curioso el cableado. Jorge, he encontrado otro sitio, junto a la batería y con un agujero en una chapa que sobresale y que me ha servido para acoplar la alarma.
  8. Hueco?? Joder si parece que no lleva motor. En nuestro 1.6 es que no hay hueco ni para peer...jejjee
  9. El movíl lo tienes que conectar siempre por usb ya que es lo que activa el android auto en el coche.