Sardi

About Sardi

FIAT TIPO STATION WAGON

1. Pues en principio bien creo, solo decir que después un par de horas el coche aparcado, lo he vuelto a coger para ir a trabajar y había desaparecido el aviso y se han vuelto a encender las luces Led de posición
  2. Sardi Hola.Se me enciend testigo de revisar full brake control,controlar luces de posición a la vez,no he notado nada raro en los frenos, solo que el adaptative cruise control y el tempomat no estan disponible y que la luz interior y las led de posición no funcionan,es fiat tipo sw 1.6 multijet II 120 cv.
  3. Gracias, lo llevaré al taller a ver que me dicen y si es eso espero que no sea muy costoso o entre el la garantía que me dio el vendedor.
  4. Hola, desde hace un par de días al arrancar mi Tipo Sw 1.6 120cv se enciende el muelle de revisar bujías de forma intermitente, luego a los pocos segundos se apaga, a ver si alguien le ha pasado lo mismo, y que solución y final tuvo. Gracias.
  5. Gracias, de momento no me ha pasado con la presión de los neumáticos, y del control de velocidad sólo fue esa ocasión, no ha vuelto a fallar, igual fue algo puntual.
  6. Pues en saber si a alguien más le ha pasado y fue algo puntual o al final tuvo más problemas, si han tenido la misma experiencia con igual o diferente resolución.
  7. Sardi

Sardi

8. El otro día en carretera al querer establecer la velocidad de crucero me salto el aviso de revisar Cruise control, pare el motor para repostar, y al reiniciar la marcha funcionó sin problemas, alguien le ha pasado o me puede echar una mano, gracias.