Silbor

About Silbor

1.4 Fire 95CV
    EASY

1. Por favor podríais contestarme, estoy reclamandolo y necesito tener más datos de gente experimentada como vosotros.
  2. Y eso es a partir de ciertos km?? Quiero decir lo normal es 35.000 más menos a los 2 años y como el mío no hace km que me haya dado a más km??
  3. Una pregunta en una revisión anual tendrían que haberlo visto??
  4. Hola grupo!!!! Hace 4 años tenemos nuestro Fiat tipo, estamos muy contentos si no fueran por los amortiguadores.... Jjjj
  5. Eso es lo que me han dicho, exactamente, ni con garantía ampliada ni mada
  6. Muchísimas gracias!!! Pero la campaña esa es de fiat, osea podría reclamarlo, porque a mí me dicen que es de uso y eso es mentira, yo tengo los amortiguadores cambiados
  7. Pero si somos varios que tenemos el problema se podrá reclamar no??, Puedes pasarme el link de la campaña??
  8. Un coche con 4 años, menos de 34.000km con sus revisiones en Fiat oficial. Y al pasar la ITV nos inmovilizan el coche por el estado pésimo de amortiguaciones. Nos informan que no es normal con esos km y menos sin mover apenas el coche y que se tiene que hacer cargo la casa. Vamos al taller y aún estando en garantía lo pagamos porque no cubre amortiguadores, aún diciéndonos el jefe de taller que no es normal. Ponemos reclamación a Fiat España y su contestación es que no es fallo de fábrica. Por favor si os a más gente os a dado fallo poneros en contacto.