tracknet

About tracknet

EASY
  1. Me apunto al tema, aunque tb supongo que no será "tan fácil", a ver si nos iluminan
  2. Gracias por compartirlo tan detallado, veo mucho eso del canbus en varios bricos, pero ni idea de que es, me lo puede aclarar alguien?
  3. Gracias por compartirlo, en cuanto pueda estoy cambiando la radio, el mío es muy básico y esto le daría algunos extras, lo que no tengo claro es si buscar una de las que van integradas en salpicadero (7"), o de las que sobresalen(9"), alguien puede aconsejarme?
  4. Gracias! Hay un montón de temas interesantes por aquí, muy buen foro
  5. Hola! Soy David, vivo en un pueblo de Málaga. Tengo un Fiat tipo Multijet 1.3 diesel 95/70 easy del 2017 He visto vuestro foro buscando por la red Saludos!