Riskezwn

About Riskezwn

1.4 Fire 95CV

1. Bueno pues después de una larga espera para que me llegasen los cables, por fin ayer ya instalé Android Auto en mi coche y funciona bastante bien, no sin algunos problemas a la hora de instalarlo... La primera vez al hacer la alineación de los proxies, cuando me pidió conectar el adaptador azul, me dió varios timeout error, y los km del cuadro se me quedaron parpadeando, yo ya pensaba que me había cargado algo y el error venía por tener el aire acondicionado encendido pero NO en automático. Probé una segunda vez con el aire acondicionado encendido y en automático y sin problema.
  2. Hola! Soy de Valladolid y acabo de comprar un Fiat Tipo de 2017, versión gasolina 1.4 95cv. De momento llevamos poquito con él y en lo próximos días tenemos pensado hacerle un viaje más largo para poder probarlo a fondo, pero de momento estamos contentos quitándole algunas pegas. Espero aprender mucho de este coche por aquí, un saludo!
  3. Hola buenas, acabo de comprar un Fiat Tipo de 2017 de segunda mano y no he visto la opción de Android Auto por lo que sospecho que no lo trae de serie, mañana intentaré ver si puedo actualizar el Uconnect pero dudo que sea eso. He visto este tutorial pero veo que los PDF no puedo descargarlos porque ya no están disponibles... Alguien podría resubirlos? Muchas gracias