DaniTipo

About DaniTipo

1.4 T-Jet 120

1. Hola buenas ! Pues la verdad es que me gustaría formar parte de algún grupo de WhatsApp del club, más que nada porque utilizo mucho más esa App igual que me imagino que más de un usuario pero si no existe nada más que el de Telefegram habrá que adaptarse no ? me podría facilitar alguien el enlace de unión ? O invitación ?
  2. Buenas ! Me presento desde Tarragona con mi Tipo HB 1.4 Tjet 120 en Bianco Gelato, llevo un par de años casi tres con el y estoy encantado, se mueve mejor de lo que esperaba espero poder aportar algo de mi experiencia a este club y me alegro de haberlo encontrado después de tanto tiempo. Gracias de antemano !