CIJOU9Q

Mensajes publicados por CIJOU9Q

1. En 20/9/2019 a las 7:08, onguhe dijo:

Pero raro,jamás he tenido problema en ese sentido.

Gracias por todo, ya he resuelto el tema lo realizo en el movil y luego con un cable otg, le pincho el pendrive y resuelto. Lo paso del telefono al pendrive y  luego al coche, resulta mas comodo y todo. Gracias de antemano por todo. Lo que habia que mirar es el tema de la descarga de los mapas cuando se pase la garanti, no se si hay algo ya, hace tiempo que no entro pro el foro, comentarme algo sobre el tema.

2. hace 43 minutos, Roxas. dijo:

Claro, es lo que suele tardar, y se requiere FAT32 por el sistema de archivos.

@bikerunner6 , 70 minutos se tarda 😄

Pero con un pendrive de 16 GB, como este en fat 32 no me deja descargarlo al pesar 7.5 GB, tengo que cambiarlo el formato archivo y luego después, como cada uno de los archivos pesa entre 1.5 a 1.8 GB , así si me deja y luego lo paso a fat 32.

Saludos.

3. Bueno ya los descargue, y están instalados, duración 70 minutos, el problema que tenía era que descargaba los mapas en un pendrive sin formatear y se tiene que cambiar el formato del pendrive, de fat 32 a su y algo más que no me acuerdo, eso es por ser mayor el archivo de 5 GB, ese mismo problema tuve con la película de Queen, por ser mayor de 5g. Luego después de descargar, los descomprimo en el ordena, y claro está tenemos que cambiar otra vez a fat 32, sino no lee el pendrive. Espero que esto ayude a alguien, y que no se me olvide para otra vez, saludos.

• Me gusta 1