bikerunner6

About bikerunner6

BUSINESS

1. Gracias onguhe, esta mañana ha encendido sin problemas. La observo unos días y si vuelve a fallar, al concesionario de cabeza.
  2. Todo funciona, pero la pantalla se queda negra. Alguien tiene idea?
  3. Problema, la pantalla no se se aunque el táctil si funciona
  4. Hola buenas tardes. Me gustaría saber si alguien ha pensado, preguntado o indagado sobre la posibilidad de instalar un chip para aumentar la potencia de nuestros coches. El mío es el 1.3 multijet 2 de 95 caballos. Si alguien supiera algo agradecería lo comentara. Gracias
  5. Gracias, todo lo que se resuelva que sea para ayudar
  6. Con el contacto puesto pero el motor parado, sale la opción de configurar el navegador.
  7. Algo hay por ahí que hay que modificar
  8. Po va a ser que no. He trazado una ruta y sigue marcando navegador off.
  9. Era muy obvio, gracias, pero no tenía idea
  10. Onguhe, en la pantalla pequeña dice navegador off, eso como se activa? Buenos días ante todo
  11. Ya lo sé. Me refiero a configurar el sistema
  12. Mapas actualizados. Por fin puedo disfrutar de nuestro amado vehiculo!!!!!!!
  13. Buenos días, yo tengo la antena DAB pero como que no sintoniza ninguna emisora