jcfiat

About jcfiat

• PROVINCIA
    Cáceres

1. Que gran aporte!! Muchas gracias por facilitarnos estos documentos.
  2. Creo que es el mismo caso que me pasa a mi, suena por esa zona pero no tengo ni idea por donde exactamente.
  3. Que buena pinta tiene esa página. Que buen curro!!!!
  4. Muchísimas gracias. Pues ya sin duda lo compro.
  5. pues yo me voy a comprar los cables, que siempre vienen bien. sabríais si estos cables también sirven para el fiat punto?
  6. Me ha costado la verificación. Después de varios intentos lo he conseguido.
  7. jcfiat

Recopilacion LED

Muchas gracias por tu contestación. Ya me ha quedado claro, y estoy mas tranquilo.
  8. jcfiat

Recopilacion LED

El tema del Cambus no lo entiendo muy bien, pues me he visto algunos vídeos en Internet y me he quedado igual. Yo cambie las bombillas del interior del coche por bombillas led, cuando las compre (al no tener conocimiento de esto) no preste atención a si generaban o no error en Cambus. ¿Como podría saber ahora que no tengo error en el circuito? ¿si no me salta ningún aviso en el cuadro de instrumentos todo esta bien?
  9. jcfiat

LUZ PARASOLES

Os dejo algunas fotos del cambio de bombillas del parasol, cuesta mucho sacar las bombillas de serie y muchísimo más introducir las bombillas led. He retirado el plástico blanco con las uñas como indicáis anteriormente en el hilo de la conversación Para sacar y meter las bombillas he utilizado un alicate de punta (una solución un poco bruta, y aun así me ha costado bastante), para que no estropeara las bombillas he recubierto las puntas con cinta aislante.
  10. jcfiat

jcfiat

11. Yo al haber tenido dos Fiat tipo sedán en menos de un año te puedo decir que la marca ha ido reduciendo costes en algunos puntos, o eso es la impresión que me ha dado a mí. Por ejemplo el coche que adquirí en marzo 2018 no tenía luz en la guantera, pero si los cinturones regulables. En el Fiat tipo de marzo 2019 ya no vienen ninguna de estas dos cosas. El tema del reposapies no me acuerdo en el primer Tipo, pero en el de ahora no lo lleva.
  12. No note ninguna diferencia significante en tema de motor, en temas de acabado me gusta más la pantalla de 7’’ con Android auto, por lo demás es muy similar al primero que tuve.
  13. Hola a todos, Me llamo Juan y soy de Cáceces, tengo un Fiat Tipo Sedan lounge 1.6 Multijet de 2019 con pantalla de 7’’ y Android auto, anteriormente había tenido el Fiat Tipo Sedan lounge 1.6 Multijet con pantalla de 5’’ de 2018, pero por problemas de la línea de fabricación (según me dijo el concesionario) el primer sedan me vino sin los limpias automáticos, espejo electrocrómico y luces automáticas como se describía en el catálogo y en el contrato de compra. Después de un año de lucha con Fiat y el concesionario, me cambiaron el primer Sedan por el Sedan que actualmente tengo. Me metí en el foro para ver si los problemillas que tenía mi actual vehículo le pasaban a más de uno, y he podido comprobar que sí (errores en USB, etc.) Un saludo para todos