jcfiat

About jcfiat

• PROVINCIA
    Cáceres

1. Muchísimas gracias por la información. Funciona perfectamente.
  2. Os dejo unas imágenes de como he montado una barra de luz en el maletero. Esta seria otra posible solución, aunque con un poco mas trabajo, tenido que pasar cables por debajo de la bandeja trasera, utilizando guías y desmontando algunas partes de la moqueta. Me gusta esta solución por que la luz no interfiere con los hierros del sistema de apertura del portón del maletero.
  3. Muy buen aporte. Hace tiempo pensé en hacer lo mismo, pero en vez de realizar ese proceso, pensé en cortar los cables y añadir una regleta y empalmar los cables en esa regleta, no lo hice por si eso pudiera generar cortocircuito o algo similar.
  4. Gracias por el aporte, me vendrá bien para un futuro.
  5. Que curioso. Me lo apunto para hacerlo cuando saque un poco de tiempo.
  6. Esta aplicación también la tengo yo, va de fabula, aunque hay que configurara bien y adaptar los radares que quieres que salten, por que si pones todos parece que estas en una feria.
  7. Que gran aporte!! Muchas gracias por facilitarnos estos documentos.
  8. Creo que es el mismo caso que me pasa a mi, suena por esa zona pero no tengo ni idea por donde exactamente.
  9. Que buena pinta tiene esa página. Que buen curro!!!!
  10. Muchísimas gracias. Pues ya sin duda lo compro.
  11. pues yo me voy a comprar los cables, que siempre vienen bien. sabríais si estos cables también sirven para el fiat punto?
  12. Me ha costado la verificación. Después de varios intentos lo he conseguido.
  13. jcfiat

Recopilacion LED

Muchas gracias por tu contestación. Ya me ha quedado claro, y estoy mas tranquilo.