jcfiat

Cáceres

1. Muchas gracias por el aporte, no sabía que había tanta variedad
  2. Muchas gracias por la información. Estudiaré como poder acoplarlo
  3. Buenos días. Creo que este tema se ha comentado anteriormente, pero no he conseguido encontrarlo. Me gustaría saber si podría convertir en un pulsador el recuadro que está situado a la derecha del pulsador de desactivación de "start/stop". La idea es que quedara como los demás pulsadores que están en esa línea, y no colocar un pulsador que estropeará la estética, es decir, lo más integrado posible. Muchas gracias de antemano
  4. Hola, yo tengo un 1.6 de 2019 con 14milkm, no le he notado nada, pero a pocas revoluciones si le he notado alguna vez pequeños tirones, pero no le he dado importancia. Me habéis dejado un mal cuerpo al saber que dan problemas de embrague
  5. Yo compré esa pieza en AliExpress, la corte completamente perpendicular al sentido longitudinal, una vez cortado te quedan dos piezas, la intención es acortar la pieza aproximadamente 3 o 4mm (ir comprobando cada vez que se va recortando), la corte de esta manera para que quedara lo mejor posible y no hacer un estropicio, después volví a unir las dos partes utilizando la técnica de pegado con superglue más bicarbonato, lije la la rugosidades del bicarbonato, queda de lujo, encaja perfectamente y no se nota mucho la operación.
  6. Hola! Me podrías decir qué sección de cable es necesaria para esta instalación ? Y cuántos metros aproximados de cable utilizaste ? Muchas gracias de antemano
  7. Muy buen aporte, me lo apunto para cuando lo necesite. Me sorprende que la cinta de sujeción de la batería no sea regulable.... Fiat peca mucho en ese tipo de detalles
  8. Muchísimas gracias por la ayuda! Me ha quedado muy claro, creo que optaré por la versión cutrilla, pues no me veo muy capacitado para la opción pro.
  9. Hola!! Me gustaría colocar una toma de corriente de 12v en el maletero, ya que mi Fiat tipo sedan 4p no lleva esta toma. En uno de los laterales del maletero viene un cuadro de fusibles, pero no sabría donde colocar el fusible ladrón (antes mencionado) para poder captar esa energía. Adjunto unas fotos de este cuadro de fusibles, para que me ayudarais a elegir el sitio correcto donde colocar ese fusible. Muchas gracias de antemano.
  10. Muchísimas gracias por la información. Funciona perfectamente.
  11. Os dejo unas imágenes de como he montado una barra de luz en el maletero. Esta seria otra posible solución, aunque con un poco mas trabajo, tenido que pasar cables por debajo de la bandeja trasera, utilizando guías y desmontando algunas partes de la moqueta. Me gusta esta solución por que la luz no interfiere con los hierros del sistema de apertura del portón del maletero.
  12. Muy buen aporte. Hace tiempo pensé en hacer lo mismo, pero en vez de realizar ese proceso, pensé en cortar los cables y añadir una regleta y empalmar los cables en esa regleta, no lo hice por si eso pudiera generar cortocircuito o algo similar.
  13. Gracias por el aporte, me vendrá bien para un futuro.
  14. Que curioso. Me lo apunto para hacerlo cuando saque un poco de tiempo.
  15. Esta aplicación también la tengo yo, va de fabula, aunque hay que configurara bien y adaptar los radares que quieres que salten, por que si pones todos parece que estas en una feria.