jcfiat

About jcfiat

• PROVINCIA
    Cáceres

1. Gracias por el aporte, me vendrá bien para un futuro.
  2. Que curioso. Me lo apunto para hacerlo cuando saque un poco de tiempo.
  3. Esta aplicación también la tengo yo, va de fabula, aunque hay que configurara bien y adaptar los radares que quieres que salten, por que si pones todos parece que estas en una feria.
  4. Que gran aporte!! Muchas gracias por facilitarnos estos documentos.
  5. Creo que es el mismo caso que me pasa a mi, suena por esa zona pero no tengo ni idea por donde exactamente.
  6. Que buena pinta tiene esa página. Que buen curro!!!!
  7. Muchísimas gracias. Pues ya sin duda lo compro.
  8. pues yo me voy a comprar los cables, que siempre vienen bien. sabríais si estos cables también sirven para el fiat punto?
  9. Me ha costado la verificación. Después de varios intentos lo he conseguido.
  10. jcfiat

Recopilacion LED

Muchas gracias por tu contestación. Ya me ha quedado claro, y estoy mas tranquilo.
  11. jcfiat

Recopilacion LED

El tema del Cambus no lo entiendo muy bien, pues me he visto algunos vídeos en Internet y me he quedado igual. Yo cambie las bombillas del interior del coche por bombillas led, cuando las compre (al no tener conocimiento de esto) no preste atención a si generaban o no error en Cambus. ¿Como podría saber ahora que no tengo error en el circuito? ¿si no me salta ningún aviso en el cuadro de instrumentos todo esta bien?
  12. jcfiat

LUZ PARASOLES

Os dejo algunas fotos del cambio de bombillas del parasol, cuesta mucho sacar las bombillas de serie y muchísimo más introducir las bombillas led. He retirado el plástico blanco con las uñas como indicáis anteriormente en el hilo de la conversación Para sacar y meter las bombillas he utilizado un alicate de punta (una solución un poco bruta, y aun así me ha costado bastante), para que no estropeara las bombillas he recubierto las puntas con cinta aislante.
  13. jcfiat

jcfiat