JM~

About JM~

1.4 Fire 95CV
    EASY

1. En AutoDoc están por 35€ el faro.
  2. JM~

Bienvenido!
  3. Entiendo que lo notas en aceleración, ¿no? ¿Te ocurre siempre? Me fijaré y te digo pero hasta ahora no he notado tirón.
  4. Eso es, he puesto el 120cv gasoil y coincide con el modelo que dice @pcouce. En el 95cv son las brembo P23170 y las zapatas traseras brembo S23580 según el AutoDoc.
  5. En la app AutoDoc está el juego delantero a 39€ y el trasero a 34€ de las brembo. Pero no coincide el modelo exacto, no se si valdrán. Si quitó el modelo de vehículo del filtro si salen las P23178 por 40€.
  6. JM~

Buenas

Bienvenido! Cuando lo tengas subete unas fotos!
  7. Para comprobar de cuanto es el depósito cuando os de la reserva llenadlo, si le entran 37 - 39 litros es que el depósito es de 45.
  8. JM~

saludos a todo@s

Bienvenido. ¿Cuanto tiempo lo tienes? Que tal va?
  9. Muy bueno! ¿Alguna recomendacion de dinamométrica con buena calidad-precio? ¿Sabéis el par de apriete de las bujías en el Tipo?
  10. Bienvenido, ya nos contarás.