JM~

• Days Won

JM~ last won the day on March 23

JM~ had the most liked content!

About JM~

1.4 Fire 95CV
    EASY

1. Lo reviso a ver qué veo. Gracias!
  2. Pues nada toca esperar al cambio de embrague para solucionarlo... Gracias por comentarlo!
  3. Buenas, Recientemente me suena el motor con un ruido metálico. Creo que puede ser ruido de taques, que ya tenía en mi anterior Ibiza del 90 pero claro este tiene 30.000km y se le cambió el aceite en julio del año pasado en la revisión. Puede ser que el hecho de que los trayectos que haga con el coche sean cortos favorezca esto. ¿Qué opináis? ¿Alguna solución? Dejo un video: https://streamable.com/kx5arm
  4. Llama a Fiat y comentales lo que ha pasado igual así aprenden.
  5. JM~

Aleron Fiat TIpo

¿Has homologado el alerón?
  6. JM~

Aleron Fiat TIpo

Muy guapo. Si estuviera más bajo el coche ya... Pero para el uso diario no conviene.
  7. Hola, yo también tengo el coche en color perla sabba. Si tienes las manetas en cromo ¿no conbinan mejor con el intermitente en cromo? ¿Puedes poner foto del lateral?
  8. Entonces directamente compraré unas barras cómo estás.
  9. Buenas, Me gustaría ponerle rieles al techo del sedan. El SW los lleva de serie como la mayoría de familiares. ¿Sabéis si es posible? Gracias, un saludo y feliz año nuevo!
  10. Pues igual, es cosa de acostumbrarse para que ocurra las mínimas veces, aunque en algunos momentos pues molesto, por lo que leí es cosa de un sistema que tiene anticalado que acelera el coche y cuando se desactiva entonces es cuando pega la caída si no tienes el acelerador bastante pisado, pero claro es acostumbrarse al punto de acelerador o salir sin pisar el acelerador si las condiciones dejan.
  11. Ni idea de si eso puede afectar pero la bajada de temperatura de estos días si, igual es eso.
  12. Yo creo que cuando toque cambio de embrague le pondré otro a ver si mejora.
  13. Si, a mí me pasa igual, en general el tacto del embrague y acelerador en las salidas deja que desear bajo mi punto de vista. Hay una caída de aceleración al terminar de soltar el embrague brusca y al acelerar te puede dar tirón, haciendo lo mismo en otros coches no pasa. Hay que cogerle el punto, que básicamente es pisándole pero saliendo poco a poco es difícil que no te de tirones.