JM~

• Days Won

JM~ last won the day on August 3 2021

JM~ had the most liked content!

About JM~

1.4 Fire 95CV
    EASY

1. JM~

Tapón carter

Perfecto, me quedo más tranquilo. Gracias!
  2. JM~

Tapón carter

Ya he realizado el cambio de aceite, con está punta Allen de 12 ayudándome de una vaso de 8mm Debería a ver cambiado el tapón por lo que vi en el último mantenimiento, por si sirve a alguien su referencia es 7734022. La próxima se lo cambio. El tapón lo deje más o menos como estaba, teniendo en cuenta que por lo que leí hay que llevar cuidado con estos tapones cónicos porque si te pasas apretando puedes rajar el cárter. Saludos.
  3. JM~

Tapón carter

Me he fijado mejor y efectivamente es Allen. Mirando el tapón en páginas de recambios debería ser como dices 12mm. En cuanto compre el vaso me pongo con el cambio de aceite. Muchas gracias!
  4. JM~

Tapón carter

Hola, Gracias por contestar, en la foto no se aprecia pero parece torx, cuando vuelva a intentarlo comento cómo ha ido. He pedido un juego de estas llaves solo para ver cuál le toca, no sé si me lo quedaré o podría cambiar directamente el tapón por otro. ¿Se le pone algo a la rosca para que no pierda?
  5. Buenas! Iba a hacer el cambio de aceite del coche cuando me he encontrado con esto: Parece una torx macho. ¿Alguien sabe qué medida? ¿Y la goma que bordea hay que cambiarla? ¿Lleva arandela? En mis anteriores coche no vi nada parecido.. Saludos!
  6. Si pero a ver... el tacto es muy subjetivo jaja
  7. Lo reviso a ver qué veo. Gracias!
  8. Pues nada toca esperar al cambio de embrague para solucionarlo... Gracias por comentarlo!
  9. Buenas, Recientemente me suena el motor con un ruido metálico. Creo que puede ser ruido de taques, que ya tenía en mi anterior Ibiza del 90 pero claro este tiene 30.000km y se le cambió el aceite en julio del año pasado en la revisión. Puede ser que el hecho de que los trayectos que haga con el coche sean cortos favorezca esto. ¿Qué opináis? ¿Alguna solución? Dejo un video: https://streamable.com/kx5arm
  10. Llama a Fiat y comentales lo que ha pasado igual así aprenden.
  11. JM~

Aleron Fiat TIpo

¿Has homologado el alerón?
  12. JM~

Aleron Fiat TIpo

Muy guapo. Si estuviera más bajo el coche ya... Pero para el uso diario no conviene.
  13. Hola, yo también tengo el coche en color perla sabba. Si tienes las manetas en cromo ¿no conbinan mejor con el intermitente en cromo? ¿Puedes poner foto del lateral?
  14. Entonces directamente compraré unas barras cómo estás.