rafa ferrero

Miembro no confirmado

About rafa ferrero

1.4 Fire 95CV + GLP

1. A mí Lo primero que me hicieron en un taller oficial fue cambiarme la sonda lambda (250€ APROX) .. A los 3 días el error volvía a aparecer "HACER CONTROLAR MOTOR". Lo llevé de nuevo al taller oficial, me presupuestaron CAMBIO DE INYECTORES (1300€ APROX). Una vez ví el sarao que tienen montado en el Taller oficial .. lo llevé a un taller NO oficial TALLERES FRAIMAR (BELLEGUARD - COMUNIDAD VALENCIANA). POR 450 € ME CAMBIARON LOS INYECTORES DE GAS. Que realmente era lo que se había roto. Recomiendo este taller por el trato amable, precio justo. y ganas de hacer las cosas bien.
  2. Buenos Dias. Todos sabemos que un fiat tipo de 5 puertas tiene una pantalla a la que se le puede conectar el google maps del mobil, y ver esta aplicación en la pantalla del coche. ¿Existe algún software para el FIAT TIPO SEDÁN?