rafa ferrero

Miembro no confirmado

Mensajes publicados por rafa ferrero

1. En 27/11/2020 a las 12:57, manuconde dijo:

Buenos días a todos, gracias por la ayuda.

Finalmente he llevado el coche al concesionario FIAT. Ha permanecido 2 días en el taller y le han cambiado el regulador de presión (178,43€ pieza + 56,64 € mano de obra) y los filtros del gas (33,48 € pieza + 9,44 €). También me han cobrado 16,92€ por el limpiador GLP.

El día siguiente a salir del taller se me vuelve a encender el chivato de la avería. Me acerco al taller y me dicen que quema mal y que puede ser problema de la sonda lambda. Asimismo, me desactivan el piloto de la avería.

Volveré a llevarlo al taller cuando el piloto vuelva a activarse, os mantendré informados.

A mí Lo primero que me hicieron en un taller oficial fue cambiarme la sonda lambda (250€ APROX) .. A los 3 días el error volvía a aparecer "HACER CONTROLAR MOTOR". Lo llevé de nuevo al taller oficial, me presupuestaron CAMBIO DE INYECTORES (1300€ APROX).

Una vez ví el sarao que tienen montado en el Taller oficial .. lo llevé a un taller NO oficial  TALLERES FRAIMAR (BELLEGUARD - COMUNIDAD VALENCIANA). POR 450 € ME CAMBIARON LOS INYECTORES DE GAS. Que realmente era lo que se había roto.

Recomiendo este taller por el trato amable, precio justo. y ganas de hacer las cosas bien.