Mowissf26

Miembro no confirmado

Todo lo publicado por Mowissf26

1. Hola,soy nuevo en este foro,como veis mi nombre aquí es Mowissf26,un saludo a todos y me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido alguna vez un problema con la cámara de visión trasera similar al mío y es que engrano la marcha atrás y no me sale imagen ninguna de la visión trasera,la pantalla va perfecta,todo me funciona bien,pero es ese problema,que no me sale imagen en ella de la parte de atrás al engranar dicha marcha atrás,mi Fiat es un Tipo 1.6...120cv Multijet de 2016,haber si me podéis ayudar,muchas gracias y un saludo a todos.