Pepe Padullès

S-DESIGN
  • PROVINCIA
    Castellón

1. Lo siento, pero no lo sé. El caso es que lo han cambiado y como estaba en garantía no me han cobrado nada y funciona correctamente
  2. Me parece muy interesante, si encontráis algo comunicarlo. Yo también voy a buscar.
  3. Lo he llevado a Fiat y me han dicho que tiene un tubo del aire acondicionado roto, que les ha ocurrido en algún modelo. Lo han pedido y cuando le llegue me avisarán para cambiarlo. Esta en garantía. Cuando lo tenga os lo comunico.
  4. Gracias, pero no te puedo decir mas, porque a sido de repente. Sin más motivo, es decir ahora no funcionó y ya está. De todas formas gracias por interesarte, en unos días paso la revisión y que la miren, haber que es.
  5. De un día para otro, el aire acondicionado ha dejado de funcionar, ayer hacia aire fresco en el interior y hoy solo sale a temperatura ambiente. ¿ A alguien le ha ocurrido algo parecido?
  6. Gracias por opinión, me lo pensaré antes del hacerlo.
  7. Gracias por tu opinión, me lo pensaré antes de hacerlo
  8. Que opinión tenéis de la limpieza en seco? Que productos recomendaríais para realizarlo?. He visto algo en internet pero no me acabo de fiar.
  9. Lo mire en el manual y no viene, me descargue el manual en pdf desde la web de mopar y en ese si esta. Por si le sirve a alguien: en vacío 2.5 Kg delante y 2.2 atrás; con carga 2.5 delante y 2.5 atrás.
  10. El mío monta unas 225/40/18 de Goodyear, que presión debería ponerles. Es un SW S- Desing 120 CV. Automático.
  11. Enhorabuena, una noticia ilusionante
  12. Muerte por ahí y os cuento si me decido por algo. Gracias
  13. Hola alguien sabe si es posible cambiar la configuración de los elevalunas para que se suban cuando cierras las puertas manteniendo pulsado el botón de cerrar del mando a distancia, el Fiat Stilo que tenia lo hacia pero en el Tipo 1.6 SW S-Design no lo hace. A cualquiera que sepa algo gracias de antemano.