Mfue

About Mfue

1. Por fin lo tengo instalado en mi tipo!!! Gracias a la ayuda de un compañero del grupo y a todos vosotros que cada uno a aportado lo que a sabido.
  2. Gracias por vuestra ayuda, cuando lo instalemos os contaré cómo a ido todo. Un sadudo.
  3. La idea es hacerla los dos juntos, entonces si nos serviría comprando solo una y hacerlo desde el mismo programa los dos coches no? Gracias
  4. Buenas tardes a todos, he contactado por aquí en nuestro grupo con un compañero para intentar instalar entre los dos en nuestro tipo el Android auto y tenemos una duda. ¿Tenemos que comprar una licencia para cada coche o solo comprando una se lo podríamos instalar a los dos coches? Agradeceríamos vuestra ayuda. Un saludo.
  5. Si hay alguna quedada por Sevilla, Málaga o Córdoba me podría desplazar sin problemas y si alguien se ofrece a ayudarme a instalarlo que el ponga el precio y se lo agradeceria. Gracias
  6. Buenas tarde alguien de la zona de Sevilla, Córdoba o Málaga que pudiera ayudarme? Por supuesto pagaría la instalación lo que acordemos. Un saludo a tod@s
  7. Hola buenas tardes a todos, hay alguien en el grupo de Andalucía que estaría interesado en ayudarme a instalarlo en mi tipo? Podría desplazarme donde me pida. Os agradecería la ayuda y lo que valga la instalación se lo pagaría sin problemas. Un saludo.
  8. Hola drekion, gracias por tu ayuda, yo no entiendo lo de hacer los pasos para poder llegar donde ustedes así que si alguien de sevilla, Málaga o Córdoba que lo tenga todo y sepa hacerlo me podría desplazar y pagar lo que valga los cables y el trabajo de ponerlo y demás... Espero su ayuda de algún compañero de por aquí. Muchas gracias y saludos.
  9. Perdonar por no presentarme, soy propietario de un Fiat tipo 1.6 120cv diésel lounge de finales del 2016, me gustaría que me ayudarais a poder instalar las actualizaciones que habéis conseguido para poder poner el Android auto en mi pantalla de 7 pulgadas. Soy de un pueblo de Sevilla y si alguien que lo haya podido instalar en su tipo me pudiera ayudar no me importaría en ponerme en contacto con el porque no entiendo mucho de estas cosas. Un saludo a tod@s y perdonar por no presentarme como es debido. Espero vuestra ayuda. Gracias
  10. Hola buenas tardes, hay alguien por aquí de Sevilla que haya podido activar el Android auto? Es que e estado mirando el tutorial que habéis mandando y nose ni por donde empezar. Agradecería la ayuda si alguien de mi zona me pedirá ayudar. Gracias